Categoría: Actualidad

Eva González deja MasterChef, presentará La voz en Antena 3

La noticia ha pillado en cierto modo por sorpresa al equipo del programa de cocina pero lo cierto es que le decisión está ya tomada, Eva González, presentadora de MasterChef en TVE, ha fichado por Antena 3 para ponerse al frente de La voz según adelantó hace unos días Vertele y se confirmó en el programa de Antena 3 El Hormiguero.

La ex-modelo sevillana ha firmado un contrato en exclusiva lo que la impide como en normal continuar trabajando en el talent culinario de La 1, en su nueva aventura coincidirá con los cuatro coach Paulina Rubio, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco y será la sexta edición del concurso, las cinco anteriores fueron emitidas en Tele 5.

Y que pasará con MasterChef? pues de momento todo es una incógnita, podremos ver a Eva González aún en la próxima edición de MasterChef Junior 6 puesto que ya ha sido grabado pero el presentador o presentadora de los próximos programas con aún una incógnita suponemos que porque ha pillado a la televisión del PSOE y Podemos por sorpresa. Recordamos que cuando la sevillana se ausentó unas semanas por su embarazo la cadena no la remplazó y fueron Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nájera y Jordi Cruz los que asumieron las labores de presentación.

El estreno de la sexta edición de La Voz está prevista para el año próximo y se han presentado ya mas de 35.000 mil personas al casting no solo para La Voz sino para La voz kids y La voz senior, estas audiciones se han estado efectuando en Sevilla, A Coruña, Bilbao, Barcelona, Valencia, Las Palmas y Madrid. De lo que no cabe duda es que la sevillana dejará un hueco en MasterChef que será difícil de cubrir para el siguiente presentador o presentadora, desde este blog iremos informando de todas las novedades, ahora solo nos quedan unos pocos programas para ver a la guapa sevillana.

Por redaccion 19 octubre, 2018 0